Niveles y sus pistas

By Fernando 2 años agoNo Comments
Home  /  General  /  Niveles y sus pistas
logo_boom_escape

 

Tal y como en su día tratamos de hacer con Boom Escape, consideramos que la innovación dentro del room escape es importantísima y necesaria, por ello tratamos de concentrar toda la esencia del room escape en dos cajas de armamento militar y pese a ello aumentar el tiempo de juego, para conseguir juego con tiempo efectivo siempre superior a los 60 minutos y con la posibilidad de llegar a los 90.

Primer aniversario

Ahora que se aproxima el primer año de vida de nuestra querida bomba, echamos la vista atrás y nos sorprende la cantidad de ajustes y evoluciones que hemos podido desarrollar a nuestra idea principal, gracias al paso de los grupos.

caja_boom_escape

Una de esas variaciones en las que hemos trabajado para asegurarnos de ofrecer lo que presentamos, ha sido la implantación de un sistema de niveles de dificultad, en base a la propia experiencia de los grupos que a la hora de reservar puedan determinarla. Y es que en base a la misma, se puede auto gestionar en las salas que así lo han decidido un sistema de pistas revolucionario en el sector.

Niveles de dificultad

Los niveles de dificultad, que como no podía ser de otra forma están integrados en la temática bélica y militar que envuelve nuestro Boom Escape, son “Recluta”, “Guerrillero” y “Mercenario”, de menor a mayor grado de experiencia respectivamente. El cambio o matiz que marca la diferenciación de estos niveles no son ni los mecanismos, ni la programación ni los enigmas, por lo que todos los grupos disfrutarán de una misma experiencia. Sino que más bien se basa en la sutileza en la forma de exponer la información durante la misión para poder ir avanzando en la misma.

dificultad_boom_escape

De esta forma cada equipo puede en base a su experiencia y confianza de equipo enfrentarse a un nivel u otro, sin perjuicio de que además siempre estarán apoyados de un sistema de pistas acorde al nivel elegido.

Juego adaptado a todo tipo de jugadores

Y es que los jugadores podrán determinar el momento en el que necesitan la pista, y ellos mismos bajo su propia responsabilidad tendrán la forma de introducir una referencia para conseguir una pista del enigma concreto que desean.

También a la hora de solicitar las pistas, tendrá especial incidencia el nivel de juego que se haya elegido, pues obviamente a mayor dificultad, más sutileza en las pistas y más tiempo de espera entre una pista y la siguiente.

logo_boom_escape

Con todo ello tratamos de continuar reinventando nuestro propio producto con la idea de mejorarlo y conseguir una mejor experiencia para el jugador, que es sin duda el objetivo de todo room escape.

Siempre todo es mejorable y seguiremos trabajando por innovar y superarnos en cada iniciativa, por y para vosotros!

Category:
  General
this post was shared 0 times
 000
About

 Fernando

  (9 articles)

Leave a Reply

Your email address will not be published.